Todo sobre las luces de navidad de Barcelona: fechas, lugares y decoración

Estas son las calles donde se pueden ver las luces de Navidad de Barcelona.
Estas son las calles donde se pueden ver las luces de Navidad de Barcelona.
Europa Press
Estas son las calles donde se pueden ver las luces de Navidad de Barcelona.

Barcelona ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Aunque todavía queda un mes para que comiencen las fiestas, la Ciudad Condal inauguró su iluminación navideña el pasado 23 de noviembre a las 18.30 horas en el paseo de Gràcia, coincidiendo con el 200 aniversario de la vía. 

Los vecinos y turistas podrán disfrutar del encendido de las luces hasta el 6 de enero de 2024 en el siguiente horario: de 17.30 a 22.00 horas de domingo a jueves; viernes y sábado hasta las 23.00 horas, y las noches de Fin de Año y Reyes hasta la una de la madrugada.

Estas son las calles decoradas en Barcelona

El paseo de Gràcia es una de las calles más emblemáticas del alumbrado navideño. Las tiendas y edificios, además de todas las vías aledañas, se han llenado de luces LED, colores y un ambiente festivo. También se han vestido para la ocasión los edificios más populares de la ciudad, como la Casa Batlló y la Casa Milà.

No son los únicos lugares en los que se puede respirar la magia de la Navidad en Barcelona. La plaza de Catalunya, el barrio Gótico y La Rambla tienen sus propias decoraciones, que se podrán visitar en el mismo horario. Además, una de las novedades de este 2023 es que el paseo de Sant Joan tendrá alumbrado navideño entre la avenida de Vilanova y la Gran Via de les Corts Catalanes.

A estas calles se le sumarán también las principales vías de la ciudad, como la Vía Laietana, la calle de Balmes, la plaza de Urquinaona y la avenida del Paral-lel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento