El Rubius se disculpa con TheGrefg tras un intenso enfrentamiento entre directos: "Lo siento si he dicho cosas feas"

Los 'streamers' TheGrefg y El Rubius.
Los 'streamers' TheGrefg y El Rubius.
TWITCH
Los 'streamers' TheGrefg y El Rubius.

Con la nueva temporada de Fortnite, El Rubius ha querido celebrar la vuelta a los orígenes con una segunda edición de su icónico torneo del videojuego en 2018. No obstante, no todo ha sido tan pacífico como quería. 

Desde el comienzo, la invitación al Escuadrón Salchichón, el grupo de streamers formado por TheGrefg y sus amigos, Vincens, Agustin51 y Ampeter, ha dado problemas. 

Los cuatro son muy experimentados en el juego, por lo que tenían que someterse a reglas diferentes para que no fuera tan sencillo superar al resto de participantes. 

Una decisión que ya provocó un enfrentamiento antes del torneo, ya que, TheGrefg se quejó y El Rubius se enfadó en directo, puesto que quería que esta decisión fuera "sorpresa". 

Con el ambiente ya caldeado, el grupo dominó igualmente las partidas y El Rubius volvió a mostrar su mosqueo en su directo. "Si invito a Grefg o a alguno del Escuadrón Salchichón para futuros torneos, hay que tener en cuenta que son niños necesitados de atención y ya está", se quejó. 

Unas palabras que no sentaron nada bien a TheGrefg y dio comienzo a otro cruce de declaraciones. "Controla tus palabras", le pidió al Rubius, casi amenazando: "No nos faltes el respeto. Cuida la boquita"

Visto que la cosa podía ir a peor, finalmente ambos creadores han resuelto sus diferencias en privado por Discord. En Instagram y en Twitch, El Rubius se ha disculpado por su "calentada"

"Es una mierda estar pendiente de los inventos del chat, de querer que todos disfruten y de estar en stream frente a tanta gente", ha explicado: "Lo bueno es que está todo hablado por Discord y hemos acabado a buenas. Paz y amor". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento