Tamara Gorro, criticada por enseñar cómo ha quedado su nariz tras someterse a una rinoplastia

Europa Press
Tamara Gorro muestra su cambio tras la rinoplastia / INSTAGRAM
Europa Press

Una rinoplastia puede cambiar la cara de una persona por completo, y Tamara Gorro es prueba de ello. La modelo se ha sometido esta semana a dicha intervención quirúrgica, algo que no ha dudado en compartir con sus dos millones de seguidores.

Sin embargo, no a muchos les ha parecido correcto lo que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho con su imagen. Y es que, si bien ella aseguró que el motivo era porque su tabique nasal estaba desviado y no la dejaba respirar con normalidad, son ya muchos los comentarios que aseguran que era "completamente innecesario". 

Aunque durante la operación nos sufriera problema alguno, lo cierto es que la influencer ha pasado una "noche horrible" protagonizada por vómitos. Como así ha explicado, durante la intervención llegó a tragar sangre, y de ahí el malestar. Ahora, ya recuperada, Tamara pudo mostrar a su "familia virtual" su nueva "realidad".

Como ella misma es consciente de que una imagen "se puede retocar" ha decidido mostrar a sus seguidores su nuevo rostro con un vídeo en movimiento. "Es mi nuevo make-up (maquillaje en inglés) permanente", aseguraba con humor mientras mostraba cómo sus ojos aún están inflamados y con hematomas. 

"Familia virtual, aquí os muestro mi cara al natural. Lo siento por haber tardado unos días, pero me encontraba sin ganas. Eso sí, lo prometido es de deuda. Os quiero", explicaba en su publicación. Una en la que no solo ha recibido mensajes de apoyo. 

Desde mensajes que se preguntan por qué "hay que enseñarlo todo" a los que se quejan de que la influencer "engaña" a sus seguidores o que los ha "decepcionado". Los fans de la modelo no parecen estar convencidos con su nueva nariz. Aunque, también hay quien valora su "naturalidad" y no dudan en llamarla "preciosa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento