Norte Joven recaudará fondos para los jóvenes vulnerables con su VII edición del Torneo Solidario de Pádel

La calidad del juego depende en gran medida de la elección correcta de la pala de pádel.
La ONG Norte Joven llama a participar en el torneo a todos los apasionados de pádel.
ARCHIVO
La calidad del juego depende en gran medida de la elección correcta de la pala de pádel.

La Asociación Norte Joven celebrará el próximo sábado 25 de noviembre el VII Torneo Solidario de Pádel en nombre de la diversión y la solidaridad y sorteará dos entradas para el Mutua Madrid Open 2024. 

El objetivo de la séptima edición del torneo, que tendrá lugar en La Masó Sports Club de Madrid a partir de las 16:00 horas, no es otro que contribuir al cambio positivo en la vida de jóvenes en situación de vulnerabilidad, mediante la sensibilización y recaudación de fondos. 

En palabras de Norte Joven, "cuando participas en este torneo de pádel solidario, estás ayudando a que los jóvenes puedan tener una oportunidad que puede cambiar su futuro. Os animamos a jugar y pasarlo bien por una buena causa".

La ONG llama a participar a todos los apasionados de pádel y asegura que todas las parejas jugarán al menos tres partidos ya que en el formato se incluyen una fase de grupos con la posterior eliminatoria y se agruparán en función de su nivel de habilidad. La inscripción se puede realizar a través de la web de Norte Joven o escribiendo al correo eventos@nortejoven.org.

Además, las personas que no puedan acudir tendrán la oportunidad de colaborar a través de un sorteo en el que se rifarán dos entradas para el Mutua Madrid Open 2024 porque "cada participación marcará la diferencia y ayudará a construir un futuro más brillante para aquellos que enfrentan desafíos significativos en su camino", destaca Norte Joven.

La organización del torneo ha sido posible gracias a su patrocinador Variant, y al respaldo de los colaboradores Hotel Montera Madrid, Mutua Madrileña, Blue Banana, Nivea, Muscari y Handbrok. Sus generosas contribuciones demuestran el poder de la comunidad cuando se une para marcar un cambio positivo.

Norte Joven celebra la séptima edición del Torneo de Pádel para ayudar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Norte Joven celebra la séptima edición del Torneo de Pádel para ayudar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Norte Joven

Norte Joven

Norte Joven es una ONG, una entidad sin ánimo de lucro que nace en 1985 para favorecer el desarrollo personal y social y la integración social y laboral de personas en situación de desventaja social a través de la formación y la sensibilización de la sociedad.

Su actividad se dirige a jóvenes, menores y personas migrantes con dificultades socioeconómicas que han experimentado fracaso escolar, y necesitan una cualificación laboral, hábitos y habilidades sociolaborales para incorporarse a un empleo, por lo que trabaja a favor de la plena inserción en la sociedad. 

"Ofrecemos formación a jóvenes en situación de desventaja que no han finalizado la escolarización obligatoria (ESO). Nuestro objetivo como Escuela de Segunda Oportunidad (E2O) es ofrecer formación que incluye cualificación en talleres de carpintería, cocina, electricidad, fontanería, camarero/a de sala para aprender el oficio que cada joven elija, formación cultural encaminada a que obtengan el título de Educación Secundaria y actividades de desarrollo personal y social para apoyar su integración sociolaboral", añade la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento