El icónico grupo Europe dará un concierto único en Zamora durante la gira de su 40 aniversario

La mítica banda de rock sueca Europe.
La mítica banda de rock sueca Europe.
La mítica banda de rock sueca Europe.
La mítica banda de rock sueca Europe.
ARCHIVO

La cuenta atrás para el único concierto previsto de la banda Europe en España está ya en marcha. Los responsables de la icónica The Final Countdown darán un recital en el Z! Live Festival de Zamora, un evento de música heavy que se desarrollará del 13 al 15 de junio de 2024. 

"Hay bandas que casi no necesitan presentación y Europe es una de ellas. Tras cuatro décadas de trayectoria musical, la banda sueca ha dejado claro que han sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos con su música", alababan desde el Festival.

"Creadores de The Final Countdown, himno intergeneracional que nos ha unido a todos bajo una misma melodía, los de Estocolmo estarán en nuestro escenario para hacer disfrutar a todos los asistentes al Z! Live", confirmaban desde el evento.

Toda la ciudad se ha volcado con el Festival, hasta el punto de que las campanas del reloj del Ayuntamiento de Zamora, en la Plaza Mayor, sonarán a ritmo de Europe durante todo este mes de noviembre, en los toques de las 12.00 y las 18.00 horas.

En la presentación del festival, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, aseguraba que se trata de un festival que el Ayuntamiento debe "seguir potenciando", debido el eco que ha logrado a nivel nacional, desde que se celebrara su primera edición en 2016.

El festival ha crecido con "un público fiel" y del millar de espectadores de la primera edición ha pasado a que esperen unos diez mil visitantes diarios en la de 2024, lo que tiene gran repercusión económica en el turismo, el comercio y la hostelería de la ciudad, según el regidor. 

Además de Europe, en el Z! Live Festival de Zamora actuarán grupos y bandas como Avantasia, Priest o Kreator, además de formaciones españolas como Obús.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento