MásMóvil completa su oferta de servicios energéticos y también ofrecerá la contratación de tarifas de gas natural

Imagen de la fachada del Grupo Más Móvil, en Madrid.
Imagen de la fachada del Grupo Más Móvil, en Madrid.
EUROPA PRESS
Imagen de la fachada del Grupo Más Móvil, en Madrid.

MásMóvil ha completado la cartera de servicios energéticos de la marca y a partir de este mismo viernes ofrecerá a sus clientes una tarifa de gas natural con un precio fijo y estable, según ha informado la empresa en un comunicado.

De este modo, los clientes de la marca MásMóvil podrán contratar, además de las tarifas de telefonía, servicios de televisión, luz y alarmas.

Acerca de este último servicio, MásMóvil suscribió recientemente un acuerdo estratégico con la empresa de seguridad ADT por el que a partir del próximo 16 de noviembre la 'teleco' ofrecerá a sus clientes el servicio de protección del hogar de ADT denominado 'ADT Smart Security'.

En cuanto a la nueva oferta de gas natural, la marca ha destacado que los usuarios que añadan este servicio a su tarifa de luz tendrán un descuento de 9 euros al mes "para siempre" en la factura de telefonía.

"Este descuento es acumulable en caso de que el cliente contrate el suministro de varias viviendas, por lo que un cliente que contrate también con MásMóvil el suministro de una segunda residencia pasaría a ahorrar 18 euros al mes", ha detallado la compañía.

A mediados del pasado octubre el grupo MásMóvil también anunció la ampliación de la cartera de servicios de su marca Yoigo al ofrecer tarifas de gas natural a "precio fijo estable", las cuales se suman a las de telefonía y luz ya disponibles.

En ese sentido, Yoigo ofrece los mismos descuentos en telefonía que la marca MásMóvil en caso de que el usuario contrate también los servicios de luz y gas natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento