Un vigilante de Rodalies, apartado de su puesto por acosar diariamente a una pasajera

Rodalies de Catalunya
Rodalies de Catalunya
ACN
Rodalies de Catalunya

Pocas horas después de conocer la denuncia de una mujer que acusa a un vigilante de Rodalies de Catalunya de acosarla "día tras día", la empresa de seguridad que gestiona la vigilancia en la red ferroviaria ha apartado al trabajador de su puesto.

La presunta víctima ha denunciado esta mañana en X (antes Twitter) que desde hace días coincide a la misma hora con el hombre y este se pone cerca "para intimidarme". 

Según la chica, que ha compartido dos vídeos junto a los mensajes, el hombre le sigue hasta que se sienta, se acerca a ella, le hace gestos y le mira fijamente hasta que se baja del tren. Mientras, el compañero, también vigilante, "le ríe las gracias". 

En la queja publicada por la presunta víctima, que ya no está disponible porque se ha privatizado la cuenta, se podía ver como el vigilante está apoyado en un asiento del tren y mira fijamente a la mujer mientras se ríe. 

Tras varias preguntas de otros usuarios, la chica ha reconocido en otro tuit que Rodalies ya se había puesto en contacto con ella y que había presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por lo sucedido. 

Por su parte, Rodalies ha asegurado que lamentan profundamente la situación y que han puesto "inmediatamente" en conocimiento de la empresa de seguridad la información para que esta pueda tomar las medidas pertinentes y "no se vuelvan a producir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento