Patrick Dempsey, nombrado como el 'hombre vivo más sexy' por la revista 'People': "Mi ego sufre un pequeño empujón"

Patrick Dempsey, en Nueva York, este 2023.
Patrick Dempsey, en Nueva York, este 2023.
Dave Kotinsky/Getty Images
Patrick Dempsey, en Nueva York, este 2023.

Casi 20 años después de que Patrick Dempsey deslumbrara a propios y extraños como el neurocirujano Derek 'McDreamy' Shepherd en Anatomía de Grey, ahora, a los 57 años, ha recibido un reconocimiento que él mismo dice que no esperaba: ser nombrado como el hombre vivo más sexy, según la revista People

Se suma el actor a una lista en la que ya están otros famosos como Brad Pitt, Chris EvansMichael B. JordanIdris ElbaDwayne JohnsonDavid BeckhamChris HemsworthBradley CooperRyan ReynoldsJohnny Depp (2 veces) o Hugh Jackman, entre otros. 

"Me quedé completamente en shock y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor!", decía Patrick Dempsey a People sobre cómo reaccionó cuando le comunicaron la noticia. 

Sus hijos (tiene dos de 16 años y una de 21), prevé, "se burlarán de mí, se molestarán y encontrarán todas las razones por las que no debería serlo", dice. "Lo cual es bueno, me mantienen joven", bromeaba Dempsey. 

Patrick Dempsey, en la portada de la revista 'People'.
Patrick Dempsey, en la portada de la revista 'People'.
PEOPLE

"Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida", decía en cualquier caso el actor estadounidense. "Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño empujón, me da la plataforma para usarlo para algo positivo", concluía el intérprete. 

El actor está casado con Jillian Fink, maquilladora de profesión y fundadora de una empresa de productos cosméticos, desde hace 24 años. La pareja sufrió una profunda crisis en enero de 2015, cuando llegaron a solicitar el divorcio, algo que cancelaron poco después, tras reconciliarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento