El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry durará "más bien años que décadas", según un experto

El príncipe Harry y Meghan Markle, en 2022.
El príncipe Harry y Meghan Markle, en 2022.
Getty
El príncipe Harry y Meghan Markle, en 2022.

Desde que se conocieran en 2016, se comprometieran un año después y, sobre todo, desde su boda el 19 de mayo de 2018, máxime tras el Sussexit, multitud de personas han vaticinado que romperían más pronto que tarde. Pero aquellas voces poco a poco han ido desapareciendo. Sin embargo, un experto en la familia real británica acaba de afirmar que el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry acabará sí o sí en divorcio.

Se trata del antiguo editor de la revista Vanity Fair, Graydon Carter, quien estuvo en la revista entre 1992 y 2017 y que ha escrito una columna en el Sunday Times en la que augura que la separación entre los duques de Sussex será más pronto que tarde. "Yo mediría la duración de ese matrimonio en años en lugar que en décadas", ha opinado.

Según Carter, de 74 años, la exactriz ya ha obtenido todo lo que quería de su matrimonio con el hijo de Carlos III de Inglaterra para relanzar su carrera después de su paso por Hollywood. "Creo que ha estado orbitando alrededor del pobre Harry y ha conseguido todo lo que se proponía: notoriedad, dinero y un título", ha añadido.

Por ello, el experto canadiense considera que la "utilidad" del príncipe, de 39 años, para con su esposa, tres años mayo que él, está "disminuyendo día tras día". De hecho, y aunque en ningún momento menciona a los hijos de la pareja —Archie, de cuatro años, y Lilibet, nacida en junio de 2021— augura un posible salto de Meghan a los realities.

"Si hubiese un programa como The Real Housewives of Montecito en proceso, ella sería una apuesta segura [para protagonizarlo]", ha declarado, sobre este tipo de espacios donde mujeres ricas muestran sus casas y comentan problemas de gente rica en sus propios barrios.

Como es habitual en estos casos, el matrimonio ha preferido declinar hacer comentarios a la prensa, una fórmula que hasta ahora les ha funcionado, en vista de que, a pesar de los agoreros, su matrimonio sigue en pie y solventando todos los rumores de crisis que llegan sobre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento