Cancelan la cuenta de YouTube de Iker Jiménez: "Viva la libertad"

Iker Jiménez, en 'Horizonte'.
Iker Jiménez, en 'Horizonte'.
Luis Miguel Gonzalez
Iker Jiménez, en 'Horizonte'.

Iker Jiménez se ha llevado un disgusto mayúsculo al ver cómo, sin motivo aparente, le cancelaban su cuenta de YouTube. Así lo contaba él mismo hace unos días vía X, donde suele estar en contacto con sus seguidores.

"Espero que pronto esté de nuevo operativo nuestro querido canal de YouTube que estaba a punto de llegar al millón de seguidores y que lleva más de una década de trabajo", denunció. "Ahí están muchas cosas, entre ellas las reflexiones, La Estirpe o MilenioLive. Por cierto, viva la libertad".

"Enseñanza vital: si no eres marioneta, te cancelan, incluso en la modernidad digital. En fin... tiene su lógica. Pero llevo sangre aragonesa. A tozudo me ganan pocos. Ya os contaré. Abrazos a todos", remató.

Afortunadamente para el presentador de Cuarto Milenio y Horizonte, tras unos días inciertos, su canal de YouTube, en el que hay vídeos con millones de visitas y mucho contenido audiovisual, ha vuelto a estar operativo, algo que él mismo ha celebrado en un vídeo subido a sus redes.

"Por fin el canal de YouTube activo después de una odisea que para qué contaros", ha adelantado. "Después de un desaguisado que no os podéis imaginar. A ver si ahora llegamos al millón de suscriptores. Merecería mucho la pena, de verdad. Os espero", ha deseado el televisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento