Paula Gonu hace uso del bótox para terminar con un problema muy común

La 'influencer' Paula Gonu.
La 'influencer' Paula Gonu.
INSTAGRAM
La 'influencer' Paula Gonu.

El bótox ha dejado de ser un tabú en el mundo de los influencers, así como entre los más jóvenes. Son muchos los rostros conocidos que dejan atrás los prejuicios y no dudan en hacer público que se han puesto bótox. Este es el caso de la conocida influencer, Paula Gonu. La catalana ha sorprendido a sus seguidores a través de un vídeo en Tik Tok en el que afirma haber hecho uso de esta toxina. Eso sí, en una parte del cuerpo inesperada. El motivo, lejos de ser estético ha sido un problema de sudoración. 

La influencer se ha sometido a un tratamiento de toxina botulínica en las axilas para poner fin a su problema de hiperhidrosis. Así, Gonu ha querido poner fin a su problema con la sudoración, ya conocido por sus seguidores, los cuales le recomendaron esta vía. 

Las creadora de contenido explica en la red social que ha acudido a la Clínica Vireira de Barcelona para dejar de manchar de sudor toda su ropa y ha explicado toda la experiencia en dicha plataforma. 

Gonu no ha dudado en explicar todo el procedimiento a sus seguidores. Todo comienza con un dibujo del contorno de sus axilas y la marcación de los puntos en los cuales se va a inyectar el bótox. Según la influencer, el proceso ha sido muy rápido e indoloro. Asimismo, Paula asegura que el resultado lo notó a los pocos minutos y que la recuperación consiste en evitar el ejercicio físico durante las primeras 24 horas y en no manipular, en la mayor medida posible, la zona.

Después del tratamiento, Paula Gonu ha acudido sin problema a Los40Music Awards 2023. La creadora de contenido también ha compartido que este tratamiento ha tenido un impacto positivo en su vida puesto que este problema la suponía una gran "incomodidad personal".

La hiperhidrosis, un problema que afecta a muchas personas

 La hiperhidrosis es un problema médico que se caracteriza por una sudoración excesiva y poco controlable en áreas específicas del cuerpo. Este puede afectar a las palmas de las manos, las axilas o los pies. Afecta a numerosas personas de todo el mundo, las cuales a menudo sienten ansiedad o vergüenza por el olor corporal o las manchas de sudor que conlleva. 

El tratamiento de bótox cada vez es más común para erradicarlo, al menos por un tiempo, puesto que los resultados suelen durar de 6 meses a un año. El bótox es una toxina botulínica que actúa bloqueando temporalmente las señales nerviosas que estimulan las glándulas sudoríparas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento