Al Pacino tendrá que pagar 30.000 dólares al mes de manutención a Noor Alfallah

Al Pacino
El actor Al Pacino.
Roy Rochlin
Al Pacino

El pasado mes de junio, Al Pacino se sumó a la larga lista de famosos que han sido padres pasados los 60 años y en la que se encuentran nombres como Bertín Osborne, Robert De Niro, Mick Jagger o Julio Iglesias. Lo hacía junto con su entonces novia, Noor Alfallah, californiana de origen kuwaití, 53 años más joven que él y que en diciembre cumplirá 30 años.

Sin embargo, poco después de que saliera a la luz pública la noticia, se daba a conocer que habían cortado, por lo que comenzó la búsqueda de una solución para el tema de la custodia del pequeño, al que habían puesto el nombre de Roman Pacino.

Ahora, y según los documentos legales que ha obtenido el portal de noticia norteamericano TMZ, la expareja ha llegado a un acuerdo, el cual no le va a salir barato al veterano intérprete y ganador del Oscar: 30.000 dólares —aproximadamente, 28.000 euros— al mes en manutención infantil.

Pero se trata de una cantidad que podría crecer en función de sus ingresos anuales, hasta llegar a una cifra cercana a los 90.000 dólares a finales de año, Además, y para empezar, Pacino deberá pagar por adelantado 110.000 dólares, así como deberá ingresar 15.000 dólares en un fondo para la educación del menor.

A todo ello hay que sumar que hasta ahora el protagonista de El padrino o El precio del poder también estaba pagando 13.000 dólares mensuales por una enfermera nocturna, así como correrá a su cuenta cualquier gasto médico que quede fuera del seguro.

Aun así, el acuerdo también estipula que ambos progenitores compartirán la custodia legal de Roman, si bien Noor ha obtenido la custodia física primaria mientras que será Al Pacino quien tenga que realizar ciertas visitas cuando lo estime oportuno y previo aviso.

Asimismo, en el acuerdo se ha garantizado que tanto Al como Noor trabajarán conjuntamente a la hora de determinar sus vacaciones para pasar tiempo con el pequeño y que la voz de ambos tendrá la misma importancia en las decisiones escolares y en la asistencia a actividades extracurriculares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento