Antonio Banderas, anfitrión de una exclusiva fiesta privada en Málaga

Antio Banderas como embajador de la ginebra Larios
Antonio Banderas como embajador de la ginebra Larios
Instagram @antoniobanderas
Antio Banderas como embajador de la ginebra Larios

Antonio Banderas se caracteriza por muchas cosas y, sin duda, una de ellas es su amor y pasión por su ciudad natal: Málaga. Por ello, el actor ha elegido como el escenario perfecto para celebrar una fiesta privada con motivo de su nombramiento como embajador de la ginebra Larios, la ciudad andauza. En concreto, La Huerta del Conde ha recibido en su impresionante jardín botánico a algunas de las caras más conocidas de nuestro país en el que no ha faltado el flamenco y, por supuesto, unos gin-tonics

El actor ha publicado a través de sus redes sociales algunas de las imágenes de la fiesta en la que se pueden ver a personalidades como Jon Kortajarena, Laura Sánchez y Pablo Puyol entre otros. Asimismo, en su post de Instagram, agredecía a los asistentes que le hubiesen acompañado en lacelebración. Uno de los protagonistas fue el cantante Morente, quien les deleitó "con su arte", tal y como afirma el propio Banderas. 

La colaboración entre Banderas y Larios es una invitación para celebrar la 'buena vida' y disfrutar de sus pequeños placeres, algo que resulta muy habitualen la ciudadandluza. Y que, además coincide en que es la ciudad de origen tanto de la ginebra como del actor. 

La relación entre Larios y Banderas viene de lejos. El 2019, el actor abrió su propio centro de espectáculos: el Teatro Soho CaixaBank, además de fundar la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho. En este sentido, él mismo explicó que contó con la marca de ginebra como uno de sus grandes patrocinadores

'Vivir bien es un arte'

Ahora, esta colaboración entre ambas partes, funciona a la inversa en la que el actor también protagonizó su su última campaña titulada 'Vivir bien es un arte'. En la misma, Banderas invitaba a disfrutar de los Atardeceres Larios con sus magníficas puestas de sol, buena música y el sabor de su ginebra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento