Criticas al 'streamer' xQc por reaccionar a un bombardeo en Gaza como si fuera un videojuego: "No puede ser real"

El 'streamer' xQc reaccionando a una bomba en Gaza.
El 'streamer' xQc reaccionando a una bomba en Gaza.
TWITTER
El 'streamer' xQc reaccionando a una bomba en Gaza.

En Twitch, las noticias cada vez ocupan más espacio y streamer como xQc aprovechan las desgracias del mundo para atraer todavía más espectadores a sus directos. Con el reciente conflicto entre Israel y Gaza no iba a ser menos. 

El creador de contenido, que también hace directo en Kick, confesó no tener ni idea del contexto de la guerra y, por eso, decidió reaccionar en directo a algunos de los vídeos más brutales de los enfrentamientos de los últimos días. 

Aunque aseguró que estaba viendo estos vídeos para "aprender sobre Gaza", la realidad es que parece que estaba comentado un videojuego y disfrutándolo como si no hubiera miles de vidas en juego. 

Por eso, las críticas no tardaron en llegar a Twitter. "Cuando pienso en cómo se ven los parásitos de contenido degenerado, no creo que pueda crear una parodia más directa que esta", escribió un usuario. 

Un mensaje viral con el que xQc decidió responder con una imagen rodeado de sacos de dinero en efectivo, presumiendo de su fortuna. "Realmente no tienes alma", comentó otro usuario, a lo que respondió con una foto de un reloj lleno de diamantes. 

Muchos usuarios le pidieron que usara su plataforma para recaudar dinero, como están haciendo otros streamers. No obstante, para él, es "tirar el dinero", ya que "no sabe nada de las ONGs ni del conflicto"

Su único objetivo es hacer el payaso, aseguró más adelante en directo, cuando se rio de que "había hecho enfadar a Twitter" y procedió a apostar y volver a perder miles de dólares en directo. Eso, considera, no es desperdiciar el dinero.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento