Willyrex y DjMariio dan un gran giro en su carrera y se pasan a Twitch

Los 'streamers' Willyrex y DjMariio se pasan a Twitch.
Los 'streamers' Willyrex y DjMariio se pasan a Twitch.
YOUTUBE
Los 'streamers' Willyrex y DjMariio se pasan a Twitch.

Todo está a punto de cambiar en el mundo de los streamers en España. Willyrex y DjMariio, los pocos creadores que quedaban haciendo directo en YouTube, acaban de anunciar un gran cambio en su carrera. 

Tras días de rumores, el primero en comunicar el cambio ha sido Willyrex. El madrileño ha decidido dar un gran salto y empezar a hacer directo en todas las plataformas posibles.

No deja YouTube, simplemente deja la exclusividad con ellos y se lanza a Twitch, simultáneamente. Además, planea transmitir también en TikTok y Twitter, para la comodidad de sus seguidores. 

El anuncio lo ha dado directamente ya desde su cuenta de Twitch, despertando gran expectación y consiguiendo 1 millón de suscriptores en sus primeras 24 horas

La noticia ha sorprendido a todos sus compañeros de trabajo que siempre han defendido que Twitch es la mejor plataforma para retransmitir en directo. 

El cambio de DJMariio

DjMariio, por otra parte, ha publicado un vídeo recordando toda su historia, asegurando que lleva haciendo directos en YouTube desde 2014 y preparándose para el futuro.

A pesar de que también podría hacer directo en las dos plataformas, ha decidido cambiarse a Twitch definitivamente y dejar YouTube solo para contenido exclusivo y resúmenes de sus directos. 

Además, se lleva la King's League a Twitch donde, actualmente, tiene 700.000 seguidores y espera, antes de su primer directo el viernes, superar el millón también. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento