El entorno de Matthew Perry desea poner en marcha un proyecto que al actor no le dio tiempo a llevar a cabo

El actor Matthew Perry posa en el photocall de un evento en Nueva York en 2017.
El actor Matthew Perry.
Getty Images
El actor Matthew Perry posa en el photocall de un evento en Nueva York en 2017.

La triste noticia de la muerte de Matthew Perry dejó de luto a gran parte de la población, tanto amigos y familiares como fans. Pero, más allá de su serie Friends y sus otros proyectos audiovisuales, lo cierto es que el actor quería dejar un legado más allá de la interpretación y tenía en mente un proyecto que nunca llegó a llevar a cabo.

El que dio vida a Chandler Bing, que confesó que tuvo problemas con las drogas incluso cuando estaba rodando la comedia que le lanzó a la fama, quería crear una fundación para ayudar a las personas con adicción.

Según informa en exclusiva TMZ, en los meses anteriores a su muerte, Matthew Perry estaba dando los primeros pasos en la creación de su fundación, pero, lamentablemente, este fin de semana fue localizado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

Sin embargo, aunque no le dio tiempo a completar este proyecto, las fuentes consultadas por el citado portal aseguran que varias personas cercanas al actor quieren seguir adelante con la fundación y se plantean ponerla en marcha.

Lo cierto es que el fallecido intérprete, que narró sus problemas en sus memorias Amigos, amantes y aquello tan terrible, siempre proclamó su deseo de ayudar a personas adictas a las drogas y el alcohol. De hecho, en 2013, se mudó de su mansión en Malibú, la llamada Perry's House, y la acondicionó con ayuda del especialista en adicciones Earl Hightower para acoger a personas con adicción. Aun así, dos años más tardes vendió la casa alegando que "era demasiado caro de gestionar y el negocio no funcionaba realmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento