Lisa Kudrow estaría pensando en adoptar al perro de Matthew Perry y aventura una posible causa de la muerte del actor

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow
Lisa Kudrow

La actriz Lisa Kudrow es una de las personas que más afectadas están por el fallecimiento del que fue su compañero durante diez años, Matthew Perry, al que se encontró muerto este sábado en su casa de Los Ángeles.

Ambos trabajaron codo con codo en la icónica serie Friends, lo que les unió dentro y fuera del plató, hasta el punto de que la actriz que interpretara a Phoebe se está planteando adoptar a Alfred, el perro de Matthew Perry. 

El actor convivía con el can desde hacía tres años y ahora no tendría con quien quedarse, por lo que Kudrow habría decidido dar un paso al frente para hacerse cargo del animal. 

La actriz también se aventuró a elucubrar sobre las causas de la muerte de su compañero, que al parecer se ahogó en el jacuzzi, por causas que aún se investigan.  

Según Kudrow el fallecido habría podido tomar de manera inadecuada alguno de los medicamentos que consumía habitualmente, según publicaba el Daily Mail. "Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que eso es lo que piensan", decía el diario sobre lo que opinan los compañeros del actor, incluida Kudrow.

Ni la actriz de Phoebe ni otros de los componentes del elenco principal de FriendsCourteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Jennifer Aniston se han pronunciado aún sobre el fallecimiento, pues al parecer estarían esperando a hacer un comunicado conjunto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento