Rosa López defiende a David Bisbal tras la polémica con Chenoa y el documental: "Habla de todo lo que tiene que hablar"

Rosa López
Rosa López, en una imagen de archivo.
ALDARA ZARRAOA / GETTY
Rosa López

El pasado 17 de octubre Movistar+ sacó a la luz Bisbal, el documental biográfico en el que David Bisbal cuenta cómo ha sido su vida profesional desde que cantaba en la Orquesta Expresiones, pasando por su etapa en Operación Triunfo, hasta convertirse en uno de los artistas más escuchados en España y Latinoamérica.

Desde entonces, la breve aparición de Chenoa dentro del proyecto ha situado al almeriense en el centro del foco mediático. Y más después de que la que fuera su pareja se mostrase molesta con esta decisión, tal y como señala Saúl Ortiz, colaborador de 20minutos

La última artista que se ha animado a dar su opinión sobre  este 'veto' ha sido Rosa López, quien siempre se ha declarado como muy amiga del almeriense. Tanto es así que, además de aparecer en el formato de Movistar+, la granadina fue invitada para cantar con el artista en el concierto de Almería donde celebró el 20 aniversario del inicio de su carrera musical.

"Todos los que le queremos estamos felices de verle así, de que celebre esos 20 años, que se acuerde de sus amigos y, en este caso, ha sido supergeneroso que contara conmigo para el documental y para cantar con él en Almería", ha comenzado diciendo la cantante durante la firma de su álbum 1930.

Asimismo, la que fuera asesora de Bisbal en La Voz Kids no ha dudado en posicionarse de su lado tras la polémica omisión de Chenoa. "David habla de todo. Además, habla de todo lo que tiene que hablar y, además, en su justa medida", ha expresado López. "Y yo creo que eso también, por parte de él, es una forma de darle al público lo que ya sabe, pero de una forma respetuosa y cariñosa porque no hay nada más generoso que dos personas que a nivel personal han tenido algo, nos regalaran aquella nueva unión musical. Entonces, sí que recuerda todos los momentos en estos 20 años".

A lo largo de este recorrido vital del artista, Rosa ha querido poner en valor uno de sus momentos más íntimos. "Hay un momento que ha sido muy viral, que se dice, el momento de su padre que tiene Alzheimer. Aquí es donde podemos ver esa parte que nunca vemos de David, que aunque ya sabemos cómo es, pero a veces está bien que nos recuerden que somos personas", ha concluido la artista asegurando que "David siempre ha sido muy humano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento