El hijo de 2 años de Aaron Carter demanda a los médicos por la muerte de su padre

Aaron Carter, en febrero de 2022.
Aaron Carter, en febrero de 2022.
Gabe Ginsberg / Getty
Aaron Carter, en febrero de 2022.

Este próximo fin de semana se cumple un año desde la muerte del cantante Aaron Carter. Según el informe forense, falleció a los 34 años ahogado "accidentalmente" tras ingerir un gas y sedantes, en la bañera en su casa de Lancaster, en el estado de California. A él le sobrevivió su hijo, Princeton Lyric Carter, que este mismo noviembre cumplirá dos años y que, sin saberlo, ha demandado a los médicos y enfermeros que atendieron a su padre acusándolos de muerte por negligencia.

Ha sido la madre del pequeño y prometida del artista, Melanie Martin, quien según unos documentos judiciales que ha obtenido el portal de noticias TMZ ha presentado la demanda en nombre de su hijo, alegando que los médicos y los farmacéuticos desempeñaron un papel clave en la muerte de Aaron.

Aún así, en los documentos aparece que Princeton, demandante a sus dos años de edad, considera que los doctores le recetaron y vendieron medicamentos de manera inadecuada a su padre Aaron, lo que acabó por afectarle negativamente a su salud mental, nublándole el juicio. Añade que no había razón médica alguna para que el cantante tuviera acceso a hidrocodona, oxicodona y alprazolam.

Tal y como se puede leer en el escrito, se incide en que los medicamentos tuvieron un fuerte impacto negativo en el bienestar de Aaron, llegando a provocarle la muerte, sobre por estar combinados "con el conocido historial de salud mental y de condición psiquiátrica de Carter".

En la demanda, que según el citado medio está buscando una compensación por daños y perjuicios, pero cuya cifra no está especificada en la misma, tiene entre los demandados a Walgreens, una macroempresa considerada la segunda cadena de farmacias más grande de Estados Unidos.

Después de que fuera hallado sin vida dentro de la bañera, la causa de su muerte se atribuyó a los efectos del difluoroetano, un gas inflamable que a menudo se utiliza como propulsor en aerosoles, latas de aire comprimido y de pulverización, así como al alprazolam. Aún así, desde entonces, tanto la madre de Aaron, Jane Carter, como su prometida han cuestionado la veracidad del informe forense.

Según Jane, su hijo hubo de ser "asesinado", algo que ninguna prueba corrobora, y ahora Martin, quien ya de manera pública había criticado la causa de la muerte oficial, ha añadido a la lista de familiares que creen que hubo algo más a su hijo, Princeton Lyric Carter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento