Frank Cuesta aparece con la cara desfigurada por la picadura de una avispa asiática

Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho
Frank Cuesta.
ARCHIVO
Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho

El herpetólogo y creador de un santuario animal en Tailandia, Frank Cuesta, ha querido enseñar a todos sus seguidores cuál es el efecto de la picadura de la avispa asiática.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde muestra un primer plano de su rostro, totalmente desfigurado, por el efecto de la picadura.

La publicación, que ya acumula más de 60.000 'me gusta', se ha llenado de comentarios -más de 1.000- de apoyo al famoso que le desean una pronta recuperación. Eso sí, los internautas también han tirado de humor y han recuperado memes al respecto.

Hace unos días, el televisivo salió al paso de lo que dice ser una presión contra los streamers y a tenor del lenguaje inclusivo, para lo que se vistió con peluca y minifalda.

"Nos están imponiendo un montón de cosas y yo me pregunto ¿eso es libertad? Nos están cortando la libertad", aseguraba cuesta en medio de su santuario, rodeado de animales.

"Yo entiendo que una persona que quiera utilizar el lenguaje inclusivo, pero cuando ya te lo meten en los juegos cuando ya te lo meten en todos los lados de una manera política y por cuestiones económicas porque mueve mucho dinero y mueve votos", decía el presentador de programas de naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento