Marta Peñate pasa por quirófano para su extracción de óvulos: "El resultado es muy bueno"

Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.
Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.
MARTAPENATEAMADOR / INSTAGRAM
Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.

La influencer Marta Peñate ha ido mostrando a través de sus redes sociales todo su proceso para lograr su objetivo de quedarse embarazada, pero por fin llegó el día más esperado. Comenzó con la extracción de óvulos y, nada más salir, lo compartió con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Ha sido en la clínica de fertilidad que le ha estado llevando todo el proceso donde Marta Peñate pasó por quirófano. La noche anterior la exparticipante de La isla de las tentaciones no podía dormir y subió a sus stories de Instagram una serie de vídeos confesando lo inquieta que estaba por la cita que tanto tiempo llevaba esperando. 

"Estoy preparada. Mañana a las ocho y media me extraen los óvulos. Yo estaré sedada, pero ya os contaré cuando salga", declaró Peñate. Después de la sedación volvió a compartir en su perfil que estaba esperando a que los médicos le informaran de cuántos óvulos le habían conseguido sacar.

Estuvo en todo momento acompañada de su novio, Tony Spina, y mostró una bonita nota que le entregaron junto a la bandeja del desayuno nada más salir de quirófano: "Tu sueño más cerca que nunca".

Más tarde, la influencer mostró el momento en el que recibió el alta médica y conoció el resultado de la esperada extracción de óvulos. En total fueron nueve óvulos que, según le comentó el equipo médico, era un buen número para tener la oportunidad de tener hijos y cumplir su sueño de ser madre. 

El siguiente paso será esperar cinco días para conocer cuántos de esos nueve óvulos se convierten en embrión. "El resultado es muy bueno", aseguró Marta Peñate, que sabe que es un momento determinante en este proceso que está viviendo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento