Lola Índigo, Aitana, Chanel y otros cantantes revelan con quién harían 'match' en Tinder: "Podemos ser tres, Rosalía, tú y yo"

Lola Índigo, Aitana y Chanel en en Los40 Music Awards.
Lola Índigo, Aitana y Chanel en en Los40 Music Awards.
YOUTUBE
Lola Índigo, Aitana y Chanel en en Los40 Music Awards.

El amor está en el aire, y mucho más en Los40 Music Awards. Así lo demostró Karim Herrero, reportero de Tinder que recorrió la cena de nominados celebrada recientemente y abordó a distintos artistas para saber cómo usarían ellos la app de citas

Lola Índigo fue una de las primeras en contestar, y lo tuvo claro. "Tinder sorpresa. ¿Con quién tendría una cita Tinder? Con Rosalía, que está soltera ahora", respondió, eligiendo entre los rostros que él tenía en el cartel.

Mimi añadió que, en la primera cita, comerían "espagueti con pesto de pistacho", lo que ella llama "el peso de los pobres", y automáticamente conquistó al entrevistador, que dijo que su madre también lo hacía así: "¡Me acabo de enamorar perdidamente!".

"Pues podemos ser tres: Rosalía, tú y yo", añadió ella. En cuanto a "quién ni de coña" daría like, comentó que a Santiago Abascal.

Beret eligió a Karol G como su match, a la cual llevaría a un estudio para que surgiera la magia. Sobre con quién no saldría nunca, comentó que "con alguien que no les gustan los animales o los trata mal".

Karol G volvió a ser elegida por Vicco, quien señaló a Pedro Sánchez como dislike. Mientras que Miki Núñez eligió positivamente a Ana Mena y, de nuevo, negativamente a Santiago Abascal. Y una de las banderas rojas que le impedirían salir con alguien es "que lleve collares" porque tiene "fobia a los collares".

La propia Ana Mena también se sometió a la prueba y eligió a Rosalía como match para tener una primera cita "muy flamenca". "(No saldría) con alguien que no para de seguir tías en Instagram".

Rosalía siguió sumando conquistas con Zzoilo, quien también eligió al más repetido como dislike, Abascal: "La gente lo ve guapo pero la barba esa pica".

Por su parte, Chanel haría match con Shakira, con la cual daría "clases de danza del vientre". "Huelo a Chanel y no al perfume", sería la biografía que ella se pondría en Tinder, y nunca daría 'me gusta' a "alguien que fuera un celoso obsesionado. No, libertad".

Como colofón, Aitana se atrevió con el gran cartel, pero optó por un trío: "Estoy entre Karol G y Rosalía. Es difícil elegir, no podría".

"Ni de coña tendría con alguien que tuviese novia. Si sé que tiene novia, es raro", opinó. Además, dijo que "nunca cantaría en una primera cita": "Por lo general no le cantaría a nadie que me gusta, me da mucha vergüenza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento