La novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott, se va a Munich a estudiar Medicina con una beca Erasmus

Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.
EFE/Enric Fontcuberta
Pablo Urdangarin.

Uno de los romances que más espacio ha ocupado en la prensa del corazón en los últimos meses, el de Pablo Urdangarin y Johanna Zott, se verá interrumpido un tiempo... por los estudios de ella.

Johanna, estudiante del último curso de Medicina en Barcelona, se traslada temporalmente a la ciudad alemana de Munich con una beca Erasmus, según revela Mujer Hoy.

El segundo de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y Johanna se conocieron cuando ambos estudiaban en el Liceo Francés de Barcelona. Con el tiempo se reencontraron y surgió el amor.

La pareja lleva cerca de un año de noviazgo. Hasta ahora, ambos se dejaban ver muy afectuosos en los partidos de balonmano de él y paseando por las calles de Barcelona.

Los padres de Pablo, sentados en filas diferentes.
La novia de Pablo, con camiseta azul, es una asidua al balonmano.
Televisión

El propio Pablo, que suele ser muy atento con la prensa y no elude pregunta alguna, reconoció que está enamorado, hecho que atestiguan los abrazos que su novia le da cuando acude a verle jugar con el BMGranollers, su actual equipo.

Vestida con una camiseta deportiva y sentada con sus padres o la infanta Cristina y su 'cuñada' Irene Urdangarin, la joven es una de las máximas animadoras del jugador. Hasta ahora, en que su formación la llevará temporalmente a Alemania y lejos de las canchas.

Parece ser que la joven, que tiene tres hermanas más y es hija de una médica y de un profesor, ha estado estudiando alemán para enfrentar su periodo académico fuera de Barcelona con éxito.

Pablo Urdangarin, por su parte, pasaba mucho tiempo en casa de la familia Zott, aunque desde hace unas semanas tiene un piso alquilado para él solo en una zona residencial de la capital condal.

Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott.
Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, en Instagram.
PABLOURBOR / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento