Fernando Verdasco, yerno de Isabel Preysler, desvela que ha estado muy preocupado por su madre, Olga Carmona

El tenista Fernando Verdasco, en octubre de 2022.
El tenista Fernando Verdasco, en octubre de 2022.
Europa Press / Getty
El tenista Fernando Verdasco, en octubre de 2022.

El tenista Fernando Verdasco, casado con Ana Boyer, ha desvelado que la familia ha estado muy preocupada por el estado de salud de su madre, Olga Carmona. 

Con motivo del reciente cumpleaños de Olga, su hijo ha publicado una imagen familiar acompañada de un mensaje muy explicativo: "Es un año muy especial después de tu operación por la cual todos estábamos muy asustados. Tenemos que dar gracias a Dios porque todo haya salido tan bien y que solo un mes después ya te estés encontrando mucho mejor".

El yerno de Isabel Preysler habla de su madre también con sentidas palabras: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que uno pueda desear. Brindo por un año lleno de salud para ti. Gracias por formar una familia tan increíble".

Olga Carmona y José Verdasco tienen además dos hijas, Ana, la menor, y Sara, casada con Juan Carmona y madre de mellizas.

La familia mantiene un vínculo estrechísimo, como se desprende de estas informaciones proporcionadas por su propio hijo. Los Verdasco además, son muy conocidos en el mundo de la restauración porque fueron dueños del popular Café de Chinitas, en Madrid.

Fernando y Ana Boyer, por su parte, viven con sus hijos Miguel y Mateo, en Qatar, donde él trabaja en temas relacionados con el tenis. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento