Ana Boyer muestra el diseño "más íntimo" que llevó en la boda de su hermana, Tamara Falcó

Ana Boyer en una imagen de archivo
Ana Boyer en una imagen de archivo.
Getty
Ana Boyer en una imagen de archivo

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dejando momentos irrepetibles, aunque ya hayan pasado casi dos semanas y el público conozca los modelitos de la novia y de las invitadas como la palma de su mano.

Sin ir más lejos, una de las invitadas más esperadas, Ana Boyer, hermana pequeña de la novia por parte de madre, ha utilizado sus historias de Instagram para enseñar qué llevaba puesto en los momentos previos a la boda.

Y lo que lucía era...un albornoz en seda y motivos florales que habría pasado desapercibido en el desfile de celebridades del enlace, de tan fina y elegante como era la prenda.

Storie de Ana Boyer en su IG.
'Story' de Ana Boyer en sus redes.
INSTAGRAM

Ana se hizo un selfie que hemos visto ahora gracias a su generosidad, perfectamente maquillada y peinada. Solo unos minutos después se enfundaría el vestido azul aguamarina y morado de la colección de su hermana, TFP, para Pedro del Hierro, confeccionado para ella.

Ana ha mostrado también un vídeo de la pre boda en el hotel Ritz de Madrid, donde se ve su vestido floral de Charo Ruiz y la buena sintonía con sus hermanas Tamara y Chabeli Iglesias, así como con su nuevo cuñado, Íñigo Onieva. La novia llevaba un elegante sastre blanco de su propia marca, también para Pedro del Hierro.

Ana, casada con Fernando Verdasco, y madre de dos niños, Miguel y Mateo, que hicieron de pajes para su tía Tamara, está centrada en su vida familiar. Aunque tiene la residencia en Emiratos Árabes, es frecuente que visite en Madrid a su madre, Isabel Preysler, a quien está muy unida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento