Irene Urdangarín dice que su relación con la novia de su padre, Ainhoa Armentia, va "bien"

ATHENS, SPAIN - JANUARY 15: Irene Urdangarin leaves the restaurant where a dinner was held, on January 15, 2023, in Athens (Greece). (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)
Irene tiene 18 años y vive en Ginebra.
Europa Press via Getty Images
ATHENS, SPAIN - JANUARY 15: Irene Urdangarin leaves the restaurant where a dinner was held, on January 15, 2023, in Athens (Greece). (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)

Irene Urdangarín, la menor de los hijos de la infanta Cristina, ha aterrizado en Madrid, procedente de Ginebra, donde vive con su madre, para "estar en familia". Irene ha decidido aplazar sus estudios universitarios en Hostelería y comenzar una etapa como cooperante.

Vestida de manera informal, llevando su propia maleta y acompañada de un hombre que la esperaba en el aeropuerto, Irene trató de eludir la presencia de la prensa, aunque terminó resignándose y respondiendo con escuetos "bien" y "todo bien" a las distintas preguntas que los periodistas le formularon.

Por ejemplo, dijo que la relación con la novia de su padre, Ainhoa Armentia "está bien". También que su carnet de conducir marcha, de momento "bien".

Irene Urdangarin sale del hotel de Ginebra para asistir a su graduación junto a su prima Victoria Federica y su abuela paterna, Claire Liebaert.
Irene con su prima favorita, Victoria Federica, y su abuela Claire.
Getty Images

En relación con la fiesta que su prima Leonor celebrará el martes en el palacio del Pardo para celebrar su 18 cumpleaños, no confirmó si estaría, aunque el rey ha convocado a todos sus sobrinos y parece dudoso que falte alguno a la llamada del jefe del Estado.

También dijo que ve "bien" a su prima favorita, Victoria Federica, la influencer de los Borbón.

Y finalmente, lo único que varió sus respuestas fue que ha venido a Madrid para "estar en familia".

El rey Felipe ha convocado a todos los suyos, que no son familia real, sino familia del rey, como sus hermanas, sus sobrinos y previsiblemente tías y primos, para agasajar a Leonor en el palacio del Pardo, donde tendrá lugar el encuentro y la fiesta.

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, atento a la jornada de regatas, en compañía de su hija Irene y la infanta Leonor.
Salvo cuando eran muy pequeñas, no hay fotos de las primas Irene y Leonor juntas.
EFE / Ballesteros

El invitado más esperado es el rey Juan Carlos, que vive en Abu Dabi y ha obtenido el 'permiso' de su hijo para asistir a este evento familiar, pero también trascendental para el destino de la Corona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento