Muere Sabrina Durán, la 'narco influencer', tras recibir numerosos disparos a plena luz del día

Sabrina Durán, la 'narco influencer' asesinada en Chile.
Sabrina Durán, la 'narco influencer' asesinada en Chile.
@KATRINAGUSMAN / TIKTOK
Sabrina Durán, la 'narco influencer' asesinada en Chile.

Sabrina Durán Montero, una creadora de contenido conocida como 'La Ina', ha fallecido tras ser víctima de un brutal ataque a plena luz del día en el que dos asaltantes le han quitado la vida a disparos

Todo sucedió este pasado 24 de octubre en el barrio Padre Hurtado de Santiago de Chile, donde vivía la tikoker. En una intersección entre dos calles, unos encapuchados la dispararon hasta en siete ocasiones y huyeron en su coche. 

Varios testigos grabaron el crimen y subieron el vídeo a redes sociales, donde se ha extendido rápidamente la noticia. Poco después, el vehículo grabado apareció ardiendo en otra zona de la capital de Chile. 

Sabrina era una influencer conocida por haberse dedicado a las redes sociales mientras cumplía condena en la cárcel por tráfico de drogas. La "narco reina", según El Ciudadano, fue detenida a inicios de 2022. 

En una redada con 100 agentes de seguridad, las autoridades se encontraron con puertas blindadas, casi 10.000 euros y todo tipo de drogas en su domicilio, del que intentó huir antes de ser capturada.

Desde el mes pasado gozaba de libertad condicional y había celebrado esta condición en TikTok con bailes y vídeos mostrando los regalos que recibía. En el momento de su muerte, contaba con 300.000 seguidores. Ahora, supera los 420.000. 

@katrinagusman 🗽🗽💎💎@Morales Chanel 💕k hermoso todo a mi me encanto todos los productos k me envio 💕💕💕 mi bella 💎muy hermoso todo#todotienesutiempo #freedom💕 #khermosooo❤️✨ #teextrañomimujerhermosa ♬ sonido original - juakina gusman

Se sospecha que el asesinato es un ajuste de cuentas entre pandillas. En las brutales imágenes se ve como el atacante se aseguró de rematarla y dejarla tirada en la calle.

Aunque en ese momento la llevaron al hospital, murió de las graves heridas en el acto. Desde entonces, muchos están compartiendo su pésame en su perfil de redes sociales. 

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento