El Rubius, contra los que le han criticado por su gesto con el lenguaje inclusivo: "Es increíble cómo se arrastra la gente"

El 'streamer' El Rubius en directo.
El 'streamer' El Rubius en directo.
TWITCH
El 'streamer' El Rubius en directo.

El Rubius ha recibido cientos de críticas en los últimos días después de que se hiciera viral un clip donde mostraba rechazo a una narración en lenguaje inclusivo en el videojuego Marvel's Spider-Man 2

Considerado parte del colectivo LGTB, muchos le han criticado por no aceptar esta modificación en el habla. No obstante, él se ha defendido asegurando que, aunque no quiere usarlo, respeta a los que lo hacen y no tiene problemas si alguien se lo pide. 

No obstante, la barra libre para los malos comentarios ha molestado al creador de origen noruego, sobre todo aquellas críticas que provienen de compañeros de trabajo que incluso le acompañaron en su último proyecto profesional. 

"Lo que más me encanta de cuando pasa algo así es ver cómo la gente sale a aprovechar y soltar burradas para ganarse unos likes", ha comentado: "Es increíble ver cómo se arrastra todo el mundo".

"También gente que vino al estreno de mi serie que ha puesto cosas insultándome", ha señalado enfadado: "Gente que ese día estuvieron todo el día sacándose fotitos y chupando cámara y pidiendo besitos". 

Una crítica que se ha hecho viral, pero con la que, pensando en las consecuencias, ha preferido no dar nombres concretos. "No soy tan rastrero de exponer a la gente de sus falsedades y sus hipocresías", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento