Marta Peñate se emociona al acabar su tratamiento de fertilidad: "Fin de una batalla"

Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.
Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.
MARTAPENATEAMADOR / INSTAGRAM
Marta Peñate junto a su pareja, Tony Spina.

Después de nueve días, Marta Peñate finaliza su tratamiento de estimulación para quedarse embarazada. Era su pareja, Tony Spina, el que se encargaba de pincharle cada día la barriga.

La exconcursante de Supervivientes quiso compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram un reel en el que muestra cada uno de los pinchazos que recibía con cara de sufrimiento. "Ha sido mejor de lo que me esperaba. Odio que me pinchen, así que lo hacía Tony porque cuando lo iba a hacer yo montaba el drama", añadió Marta Peñate en la publicación.

En ese mismo texto compartido por la canaria aseguró que es un proceso que le "está conllevando muchas emociones" y por eso ha querido compartirlo y dejarlo guardado en su perfil. "Fin de una batalla, quedan más para ganar la guerra", añadió en sus stories de Instagram. 

Tras la publicación del reel, Marta Peñate compartió una nueva story en su perfil mostrando su agradecimiento a sus seguidores. "He estado leyendo vuestros mensajes y son todos tan bonitos. Agradezco muchísimo que dediquéis un minuto de vuestro tiempo en mandarme esa fuerza y esos ánimos", aseguró Peñate con la voz entrecortada por la emoción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento