Metro de Madrid corta la L7 entre García Noblejas y Las Musas por las fuertes lluvias de la noche: estará más de 8 horas cerrada

Archivo - Logo de Metro de Madrid
Archivo - Logo de Metro de Madrid
EUROPA PRESS 
Archivo - Logo de Metro de Madrid

La línea 7 de Metro de Madrid se ha visto afectada de este lunes por la mañana debido a las fuertes lluvias que cayeron por la noche sobre la capital. La compañía, en consecuencia, se ha visto obligada a suspender el servicio entre las estaciones de García Noblejas y Las Musas durante un largo periodo.

"Interrumpida la circulación en L7 entre García Noblejas y Las Musas, ambos sentidos, por causas técnicas. El tiempo estimado de solución pasa a ser de más de 8 horas", ha comunicado la compañía a los usuarios en redes sociales.

Según han comunicado fuentes de Metro de Madrid a 20minutos, la incidencia se debe a que las fuertes lluvias que cayeron durante la madrugada del lunes han arrastrado una cantidad considerable de arena de una obra cercana. Esta arena ha entrado al túnel del suburbano a través de los conductos de ventilación, y ha obstruido las vías en ambas direcciones. Los Bomberos se han desplazado a los túneles para retirar la arena, en una operación que podría durar más de 8 horas.

Metro de Madrid ha solicitado a la AMT que se refuercen las líneas de autobús 38 y 48, que cubren el mismo recorrido que el metro. Este se ha mantenido cerrado desde las 6 de la mañana, cuando los operarios vieron la incidencia antes de abrir la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento