Correos ofrece nuevos puestos de trabajo: sueldos de casi 1.800 euros y sin necesidad de opositar

Persona entrando en Correos para aprovechar sus servicios financieros.
Oposiciones para entrar en Correos.
CORREOS
Persona entrando en Correos para aprovechar sus servicios financieros.

Correos realiza con relativa frecuencia procesos de oposición para contratar personal fijo, pero quienes quieran trabajar en el servicio postal español deben saber que esta no es la única forma de encontrar trabajo en Correos. Y es que la empresa publica frecuentemente ofertas de empleo indefinido para entrar en la empresa. Lo hacen para determinados puestos y a través de su filial, Correos Express.

Puestos de trabajo de hasta 1.785 euros al mes

La filial de Correos tiene una bolsa en la que oferta puestos encuadrados dentro de los grupos IV y V de su personal, lo que incluye puestos de administración, atención al cliente y diferentes puestos de logística

En los últimos puestos que aparecen publicados en el portal de empleo de Correos Express, actualmente hay publicadas vacantes, todas ellas en el centro de Coslada (Madrid), como:

  • Técnico superior de gestión de servicio de tecnología de clientes,
  • Auxiliar de facturación
  • Auxiliar de reembolsos

Las funciones a realizar y los requisitos a cumplir en estos trabajos están detalladas en las ofertas publicadas, y los salarios oscilan entre los 23.000 y 25.000 euros anuales para el puesto de técnico, y entre 20.000 y 22.000 para los puestos de auxiliar, según detallan en la web de Correos Express. 

En cuanto a los requisitos, los puestos de auxiliar requieren el título de ESO y una experiencia mínima de 12 meses en puestos similares, así como conocimientos S.A.P., mientras que el puesto de técnico conlleva títulos y experiencia propios del puesto. 

La inscripción en los procesos selectivos puede realizarse a través de la bolsa de empleo (en el caso de la oferta de técnico) o un correo electrónico a seleccion@correosexpress.com con las instrucciones indicadas en la oferta de empleo (en el caso de los puestos de auxiliar).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento