Leticia Sabater, sobre la agresión sexual que sufrió en pleno concierto: "Fruto de la euforia, se le fue un poco la pinza"

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.
MEDIASET
Leticia Sabater.

Fue hace unos días cuando Leticia Sabater se enfrentó a una situación injustificable sobre el escenario de uno de sus conciertos ofrecido en Girona. La artista, que normalmente invita a uno de sus fans a subir a las tablas y le despide con un beso en los labios, se vio envuelta en lo que la ley podría definir como una agresión sexual.

Tras hacer el acting habitual, el individuo se abalanzó sobre la cantante en busca de un beso más que no fue consentido. Tanto es así que, tal y como se aprecia en las imágenes que circulan por las redes sociales, Leticia intenta disuadir a su seguidor con un manotazo.

Testigos presenciales aseguran a 20minutos que se vivieron momentos de total incertidumbre y temor. Algunos pensaron que los mozos de seguridad que acompañaban a la artista en sus bolos iban a intervenir para evitar que la situación se tornara todavía más violenta.

A pesar de la repercusión y el impacto que las imágenes han tenido en la sociedad, en conversación con este periódico, Leticia ha querido aclarar cómo se encuentra tras el incidente: "Me encuentro perfectamente. Siento que, fruto de la euforia, se le fue un poco la pinza y no lo justifico, pero le puedo pasar a cualquiera".

"Al final estamos en un concierto todos con la adrenalina muy subida y hay que ponerse también en esa situación y, repito, no lo justifico, pero todo el mundo podemos meter la pata en algún momento", dice de forma vehemente.

Del mismo modo, Leticia agradece el apoyo y el cariño de sus seguidores y de los medios de comunicación que, desde el primer momento, le han transmitido su apoyo y cariño, tras una circunstancia tan controvertida: "Lo que no quiero es que nada haga borrar el éxito que tuve en ese concierto, no quiero darle más importancia ni creo que haya que darle más vueltas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento