Leticia Sabater, víctima de agresión sexual en pleno concierto

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.
MEDIASET
Leticia Sabater.

Leticia Sabater ha sufrido una agresión sexual en pleno concierto en Blanes, después de que un hombre al que había subido al escenario se abalanzara sobre ella dándole en varias ocasiones y llegara incluso a besarla en la boca sin consentimiento.

Ocurrido delante de cientos de personas, y según han revelado en Socialité, lo que en un principio parece un momento divertido pronto se torna en otra cosa más seria, ya que el hombre llega a coger incluso a la artista de la cabeza y del cuello, pese a los intentos de esta por zafarse.

Es entonces cuando los asistentes al conciertos afean el comportamiento del hombre gritándole -se llega a escuchar 'eh, eh, eh', como gesto de reprobación-, algo que provoca que, finalmente, este se baje del escenario, a petición también de la artista.

Según informó el programa de Telecinco, se han puesto en contacto con la artista para saber cómo se encuentra después de este grave incidente. Según han informado, Sabater temía que no se tomase en serio su denuncia por la costumbre que ella misma tiene de subir gente del público al escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento