Froilán celebró su particular Día de la Hispanidad en Abu Dabi con el jeque y algunos empresarios

Juan Froilán de Marichalar.
 Froilán de Marichalar.
Getty Images
Juan Froilán de Marichalar.

El hijo mayor de la infanta Elena, Froilán, lleva una vida ordenada, tranquila y muy centrada en su trabajo desde que reside en Abu Dabi, a comienzos de este año.

El nieto mayor de los reyes eméritos, de 25 años, se fue a vivir a ese país por mediación de su abuelo Juan Carlos, que reside allí desde hace tres años, con el fin de buscarle una ocupación estable y 'apartarle' de la vida nocturna y desocupada que llevaba habitualmente en España.

Froilán, muy integrado en su país de acogida, participó en la Fiesta Nacional celebrada ayer por la embajada española en Abu Dabi, concretamente en el hotel Emirates, según publica el portal Vanitatis.

Por las imágenes mostradas por el portal, se sabe que Froilán, debidamente trajeado, departió con empresarios y con el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahayan.

En el hotel estaba también su abuelo, aunque no hay imágenes por el momento de él.

La recepción contó con un cocktail de productos españoles y permitió comprobar la buena evolución del joven, que trabaja en una petrolífera y va custodiado por los escoltas que le cede el jeque.

(i-d) El diestro Juan José Padilla, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, la infanta Elena, el rey emérito, Juan Carlos I, el presidente del Senado, Pio García-Escudero, y los hijos de la Infanta, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán.
El rey emérito con su hija Elena y sus dos nietos, antes de ir a Abu Dabi.
EFE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento