Sol Macaluso, segunda expulsada de 'GH VIP', guarda un recuerdo de los mellizos que perdió: una caja con la prueba de embarazo

Sol Macaluso, en 'Gran Hermano VIP'.
Sol Macaluso, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Sol Macaluso, en 'Gran Hermano VIP'.

Sol Macaluso, segunda expulsada de Gran Hermano VIP, ha retomado los planes para organizar su boda con su novio, Gennaro Arrichiello. 

La periodista está ilusionada con este proyecto, aunque todavía no ha superado el aborto que sufrió poco antes de entrar en el reality. Sol estaba embarazada de mellizos, Luna y Leo, a quienes ella y su novio rindieron un pequeño homenaje para recordarlos siempre.

"Queríamos hablar de esto porque nos parecía importante. A mí y a mi pareja nos ha tocado estar dentro de esta estadística que afecta a una de cada cuatro mujeres", contó en su momento, mientras mostraba en su cuenta de Instagram un vídeo del momento en que el ginecólogo les comunica que los bebés no viven.

Ahora que la periodista ha dejado la casa de Guadalix, ha mostrado el recuerdo que perpetúa la memoria de sus mellizos: una caja personalizada en forma de 'L' (por las iniciales de Leo y Luna) en donde Sol Macaluso guarda la prueba de embarazo y una de las primeras ecografías en las que confirmo la feliz noticia de que estaba embarazada de mellizos.

Detalle de la caja recuerdo de sus mellizos.
Detalle de la caja recuerdo de sus mellizos.
INSTAGRAM

Lamentablemente, la joven sufrió un aborto en la semana 12 de gestación. La madre ha dicho, al compartir "el regalo más bonito y especial" que tiene de ellos, que sus hijos siempre van a estar con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento