Atropellan mortalmente a un hombre en Huelva y el conductor se da a la fuga

Imagen de archivo de la carretera A-483, en la provincia de Huelva.
Imagen de archivo de la carretera A-483, en la provincia de Huelva.
JUNTA DE ANDALUCÍA
Imagen de archivo de la carretera A-483, en la provincia de Huelva.

El cadáver de un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido encontrado esta madrugada por un conductor en la carretera A-483, que une los núcleos poblacionales de Almonte y Matalascañas (Huelva).

Se trata de un hombre de 54 años que ha sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga, según ha confirmado la Guardia Civil a la agencia Europa Press.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a EFE que sobre las 6:10 han recibido la llamada de una persona en la que informaba de la presencia de una persona en la vía que parecía haber sido atropellada, concretamente en el kilómetro 12 de la citada vía, sentido Matalascañas.

Hasta el lugar, tras el aviso del 112, se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, trabajadores de Mantenimiento de Carreteras, sanitarios, que confirmaron la muerte de un hombre.

En estos momentos, agentes de la Guardia Civil tratan de identificar al vehículo y al conductor, y se encuentran investigando tanto la causas del siniestro como las circunstancias de la presencia de la víctima en la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento