Las extrañas prohibiciones de Kanye West a su esposa, Bianca Censori: desde lo que ha de comer hasta sus 'looks'

Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.
Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2023.
Rachpoot/Bauer-Griffin/GC/Getty
Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.

Era un secreto a voces desde prácticamente el pasado mes de enero, cuando varios medios como el porta de noticias TMZ aseguraban que había tenido lugar en una ceremonia íntima y privada que no había sido publicitada en absoluto, pero no ha sido hasta ahora que el Daily Mail ha podido confirmar que Kanye West y Bianca Censori se casaron en Palo Alto, en Silicon Valley, el 20 de diciembre de 2022, apenas unas semanas después de que el rapero se divorciase oficialmente de Kim Kardashian, si bien llevaban tiempo separados.

Sin embargo, las primeras informaciones que han salido a la luz desde entonces y desde el mismo periódico no invitan al optimismo, sino que catalogan el matrimonio como algo realmente tóxico, con Ye siendo un manipulador y un ególatra y con la diseñadora de interiores —estaba trabajando para la empresa del músico, Yeezy, cuando se conocieron— totalmente subyugada a él.

De hecho, incluso hay quien en las redes habla de malos tratos por parte del autor de Gold Digger, Runaway o Jesus Walks, que habría creado un conjunto de reglas que Bianca no puede sobrepasar y debe cumplir a rajatabla y que han salido a la luz gracias a varios informantes cercanos a la pareja que no se explican de qué manera ha cambiado la diseñadora y que incluso llegan a achacarlo a una extraña infancia dentro del seno de una familia mafiosa de Australia.

La principal de las prohibiciones que han dado a conocer las fuentes sobre la manera en la que se relacionan Kanye West y Bianca Censori es que ella no puede "hablar jamás" sin que él se lo permita, si bien es cierto que antes de verano hubo un vídeo que se hizo viral en el que la diseñadora estaba en un centro comercial y un hombre intentó ligar con ella sin saber que era la esposa de Kanye y ella sí le contestó y hasta se divirtió con la ocurrencia del anónimo.

Aún así, las últimas apariciones públicas de la pareja son las que han dejado con mayores dudas a sus seguidores sobre cómo Ye, de 46 años, estaría presuntamente manipulando a Censori, de 28. "Kanye tiene un conjunto de reglas para Bianca, que incluyen no hablar nunca y vestir lo que él quiere que ella vista", ha dicho la fuente al citado medio, que añade que el músico está intentando convertirla en una versión "radicalizada" de su exesposa Kim Kardashian.

"También le exige que coma únicamente ciertos alimentos y que haga ejercicio, a pesar de que Kanye no hace ejercicio", añade el informante, en unos términos que recuerdan a la manera despótica en la que el rapero mandaba en su Donda Academy"Ella ya no tiene voluntad propia y le obedece porque él le ha convencido de que son de la realeza", ha informado.

De ahí que, desde que fueran fotografiados por primera vez en enero, sus apariciones hayan sido bastante chocantes para la prensa, incluida la de moda, con Bianca vistiendo unos looks que rozaban la desnudez —en Venecia, de hecho, llegó a ir tapada por la calle con un cojín morado sobre el pecho—, y con la pareja comiendo una dieta que ha de incluir kebabs, helados y zumo de sandía.

Ante ello, ya han comenzado a surgir preocupaciones sobre la relación entre Kanye y Bianca, con amigos de la diseñadora de interiores intentando ponerse en contacto con ella. "Algunas de estas amistades finalmente han podido hablar con ella, pero [Bianca] no está interesada en comunicarse con ellos ni en las preocupaciones que nadie pueda tener por ella", ha declarado un amigo cercano. "No ha dejado a todos fuera de su vida e incluso a uno le 'mandó a la mierda' cuando quiso preguntarle si estaba bien. Va diciendo que es tan fácil como que sus amigos están celosos de su fama", ha agregado.

Según un amigo, Bianca Censori "está atrapada" en esa relación "y sus amigos están tratando de salvarla, pero nadie puede debido a los bloqueos que Kayne ha puesto [a su alrededor]". 'Todo el mundo está muy preocupado. Ella ya no es ella. Era una persona increíblemente franca y vivaz que jamás tenía la boca cerrada", se queja alguien cercano a la diseñadora. "Kanye está tratando de convertir a Bianca casi en una Kim 2.0", ha finalizado.

Desde el citado medio, además, recuerdan que Censori es pariente de la mfia australiana. Bianca es hija de Elia 'Leo' Censori, quien pasó parte de su vida en la cárcel tras ser declarado culpable en 1982 por posesión de una importación prohibida, en su caso, heroína, tras ser sentenciado a cinco años con un mínimo de tres entre rejas.

Asimismo, uno de sus tío era Eris Censori, apodado 'El Al Capone de Melbourne', quien llegó a ser condenado a muerte por un asesinato, si bien su pena fue conmutada posteriormente por cadena perpetua. El mayor de los hermanos Censori era Edmondo, conocido como 'Eddie Capone', quien tiene varias condenas por violencia, que incluyen agresiones a la policía, robo y extorsión.

Por ahora, ni Kanye ni Bianca ni sus representantes han querido hacer declaraciones con respecto a las informaciones que ha sacado a la luz el citado medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento