Alec Molon presenta la próxima edición del 'Rewind Hispano' de YouTube, ahora con patrocinador

Alecmolón presenta el 'Rewind Hispano' 2023.
Alecmolón presenta el 'Rewind Hispano' 2023.
YOUTUBE
Alecmolón presenta el 'Rewind Hispano' 2023.

Este año no habrá polémicas ni peleas por el Rewind Hispano. El divertido vídeo creado por el director Alec Molon para resumir el año de la comunidad de streamer ha encontrado inversor, y no es TheGrefg

Hace dos años se creó un gran revuelo cuando el creador murciano anunció que él mismo iba a pagar el viral vídeo, por el alto coste que le suponía a Alec producir algo que superara las ediciones anteriores. 

Muchos no estuvieron de acuerdo con la decisión y decidieron que era mejor poner dinero entre todos. Situación que se repitió en 2022, no sin públicas peleas antes. 

En ese momento, se habló de que una marca se encargara de promocionar y financiar el vídeo, ya que muchos no estaban dispuestos a poner grandes cantidades de dinero cada año

Aunque Alec Molon se mostró reticente a esta idea, finalmente, ha anunciado este pasado 6 de octubre que será la empresa de alimentación, Takis, la que pagara la producción. 

A cambio, "total control creativo para introducir la broma necesaria". Molon ha definido esta edición como "el evento que nos une" y ha asegurado que la financiación es "con el objetivo de seguir con la tradición".  

Ahora, sin polémicas, la grabación ha comenzado con mucha ilusión y entusiasmo. De momento, se sabe que Alec ha contado la figura viral del año: Amadeo Llados. Además, ElXokas ya ha rodado su parte. Habrá que ver qué grandes sorpresas y ausencias hay en esta ocasión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento