Justin Trudeau, sorprendido por un crítico que se negó a darle la mano: "Eres un pedazo de mierda"

Justin Trudeau, sorprendido por un crítico.
Justin Trudeau, sorprendido por un crítico.
TWITTER
Justin Trudeau, sorprendido por un crítico.

Cuando los políticos se juntan con los ciudadanos están expuestos a que estos les espeten sus críticas y sus desacuerdos. Es lo que le ocurrió al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, esta semana.

Las imágenes del desencuentro se han hecho virales. En ellas se ve a Trudeau saludando y estrechando la mano de algunos ciudadanos, incluido un niño en su silleta.

Pero cuando le llega el turno a un hombre que está grabando con su teléfono móvil, este le espeta a Trudeau: "No te voy a dar la mano, eres un pedazo de mierda".

Trudeau, completamente anodado, pregunta: "¿Por qué, señor?". "¿Alguien puede permitirse una casa?", repregunta el ciudadano, para después reprochar a Trudeau los impuestos al carbono.

El premier canadiense explica con calma que el gobierno está poniendo precio a la contaminación y "devolviéndola a familias como la suya". "Lo vas a enviar a Ucrania, ¿verdad?", responde el hombre. "Se lo vas a enviar al tipo con el que estabas y que masacró a su propio país", añade.

Antes de marcharse, Trudeau dice: "Has estado escuchando a Putin, ¿verdad? Conoces mucha desinformación rusa", replicó el primer ministro canadiense mientras se iba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento