Darío Sellés, de 'La isla de las tentaciones' prueba la leche materna de Sandra Férriz: "Sabe raro"

Sandra Férriz y Darío Selles en su último vídeo de MTMAD.
Sandra Férriz y Darío Selles en su último vídeo de MTMAD.
TELECINCO
Sandra Férriz y Darío Selles en su último vídeo de MTMAD.

Hace apenas un mes desde el nacimiento del primer hijo de Sandra Férriz, exparticipante de La isla de las tentaciones, junto a su pareja Darío Sellés. Y es que, cuando todo apuntaba a que los dos habían puesto punto y final a su relación, ambos demostraban que estaban más unidos que nunca. 

Desde entonces, los padres primerizos no han podido dejar de presumir de su pequeño. Aunque fue algo "inesperado", lo cierto es que solo se han desvivido por su hijo desde que supieran la noticia. Por ello, todo es nuevo para ellos, desde el cuidado del bebé hasta los primeros cuidados. 

Ante la nueva experiencia que están viviendo, Darío ha querido demostrar su faceta "más divertida". A través de su cuenta de Instagram, el influencer ha compartido un vídeo probando la leche materna de su pareja: "Con cara de '¿qué haces Darío?, estás probando un líquido que se produce dentro del cuerpo de tu novia'".

Después de saborear la leche, y tras reflexionarlo un poco, el joven llega a una conclusión: "No sabía a nada, pero dejaba un gusto agridulce. No lo hagáis en casa". Por ello, su veredicto final, como ha escrito en el pie de la publicación, es que "sabe raro". 

El vídeo rápidamente se ha hecho viral. Con más de 15.000 'me gusta', no han sido pocos los que han querido opinar sobre la decisión del televisivo. Y es que, mientras unos aseguran que es "normal" otros se preguntan "la necesidad de subir esto a redes". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento