James Spears, padre de Britney Spears, hospitalizado y grave

Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.
Alberto E. Rodriguez / Getty
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.

A sus 71 años, James Spears, el padre de la cantante Britney Spears, con quien no tiene relación desde el final de la tutela que ejerció sobre ella durante 13 años, lleva tiempo hospitalizado y el pronóstico sobre su estado de salud es grave, tal y como ha dado a conocer el portal de noticias Page Six este jueves.

Según las fuentes que maneja el citado medio, ha sido una infección severa lo que ha llevado a Spears al hospital, así como añaden que el cuadro que presentaba era tan grave que ya sido incluso operado. "Jamie ha estado sufriendo una infección grave que requerido cirugía", ha explicado una fuente al citado medio.

"Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas", ha explicado el informante al medio, si bien no ha dado a conocer de qué unidad especializada en la atención de infecciones se trata, ni el centro hospitalario en el que se encuentra ni, de hecho, la propia infección.

Esta nueva noticia se suma al hecho de que, el pasado mes de agosto, otro famoso portal de noticias norteamericano, TMZ, dio a conocer que el padre de la Princesa del Pop había sido hospitalizado bastante tiempo por unas complicaciones derivadas de un reemplazo de rodilla al que fue sometido en la primera década de los 2000.

Las fuentes le explicaron en aquel entonces al medio que James Spears había "perdido más de 25 libras [casi 11 kilos y medio]" y parecía estar "extremadamente delgado" mientras "entraba y salía" de forma continuada de la atención médica.

Asimismo, Page Six afirma que, según han podido saber, la noticia que daba el periódico Daily Mail acerca de que James Spears, quien tiene un problema de adicción al alcohol, había ido a rehabilitación durante este verano es falsa.

Si no salió a la luz entonces fue porque el padre de la cantante ha preferido mantener un perfil bajo para con la prensa y los medios durante los últimos dos años, cuando en septiembre de 2021 perdió la custodia sobre Britney, enfrentándose a la ira de los fans. No parece además probable que la artista se interese por la salud de su padre, a quien llegó a desear en una publicación de Instagram que ardiera en el infierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento