Riendo y bailando con una silla sobre la cabeza: así son las comentadas fotos de Jaden, el hijo de Will Smith, en París

El rapero Jaden Smith.
El rapero Jaden Smith.
Sean Zanni / Getty Images
El rapero Jaden Smith.

Que la familia compuesta por Will Smith y Jada Pinkett Smith sea el foco de la noticia no es algo que sorprenda a sus seguidores. Tanto los padres como los hijos son conocidos en el mundo del espectáculo por su trabajo y en el de la prensa por su vida privada. Prueba de ello han sido las recientes fotografías de Jaden Smith, uno de los hijos de la pareja. 

El joven se encuentra visitando París, donde ha acudido a la Semana de la Moda. Y es que, el joven actor y rapero también es seguidor de las últimas tendencias. Aunque, lo que más ha llamado la atención no han sido sus elecciones por la estética, sino sus "nuevas habilidades". 

Jaden, al igual que su padre, es del tipo de persona al que siempre le gusta estar rodeado de gente y pasándoselo bien con sus amigos. Así lo ha demostrado en varis ocasiones a través de sus redes sociales. Una actitud natural que no solo se queda en el mundo de Internet. 

Prueba de ello han sido las imágenes que se han filtrado del joven en el que se le ve rodeado de amigos en un conocido restaurante de la capital francesa. En este el músico y sus acompañantes se lo pasaron en grande, cantando y bailando. De hecho, era el propio Jaden quien no dudaba en coger una silla y ponérsela sobre su cabeza para demostrar sus habilidades delante de una mesa distinta a la suya donde estaban otras personas. 

Un grupo que poco tenía que ver con el actor, pero que no parecieron preocuparse por la actitud desenfrenada del hijo de Will Smith. Un comportamiento compartido por el resto de comensales del restaurante. Por el momento, el joven no ha dado ninguna declaración al respecto explicando qué ocurrió aquella noche.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento