Enrique Iglesias comparte un divertido vídeo junto a sus tres hijos bailando su nuevo tema, 'Así es la vida'

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
ENRIQUE IGLESIAS / YOUTUBE
Enrique Iglesias

El pasado 29 de septiembre, Enrique Iglesias regresaba a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Así es la vidaen colaboración con la argentina María Becerra. 

Después de varios días en los que el artista ha estado más activo que nunca para promocionar esta nueva canción, el hijo de Julio Iglesias ha compartido un tierno vídeo bailando junto a sus hijos para anunciar el estreno de su nuevo tema.

En este breve vídeo que no ha tardado en hacerse viral, se puede ver al cantante acompañado de sus tres pequeños en un embarcadero, interpretando una coreografía al ritmo de Así es la vida. No es habitual que Enrique se muestre en una actitud tan desenfadada, al igual que tampoco lo es que comparta imágenes de sus hijos. 

Y es que, el cantante suele ser especialmente discreto en lo que respecta a su vida privada y familiar. De hecho, la última vez que mostró a los tres hijos que tiene en común con Anna Kournikova -los mellizos Nicholas y Lucy, de cinco años, y la pequeña Mary, de tres años-, fue en mayo de 2022, durante la celebración del Día de la Madre. 

Sin embargo, parece que el cantante ha decidido saltarse sus propias reglas autoimpuestas, publicando este familiar vídeo en compañía de sus retoños que, en este último año y medio, han crecido mucho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento