Sophie Turner y Joe Jonas trabajarán con un mediador para superar su juicio por la custodia de sus hijos

La actriz Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, posan la alfombra roja del estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en el Radio City Music Hall de Nueva York.
La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas.
Jason Szenes / EFE
La actriz Sophie Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, posan la alfombra roja del estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Joe Jonas y Sophie Turner no quieren ceder demasiado en sus pretensiones... Pero tampoco quieren que se alargue indefinidamente el proceso legal por la custodia de las dos hijas, Willa y Delphine, que tuvieron en el tiempo que estuvieron casados. De ahí que hayan decidido contar con la ayuda de un mediador.

Tal y como ha informado The New York Post, la batalla en los tribunales que ha seguido a su complicado divorcio, y que concierne al bienestar de las dos pequeñas, de tres años la mayor y de un año de vida Delphine, ha dado un paso importante en la búsqueda de un acuerdo, toda vez que ambas partes quieren limar asperezas para desenredar cuanto antes toda la situación.

Los equipos legales tanto del cantante de los Jonas Brothers como de la actriz de Juego de tronos han comparecido este martes ante el tribunal federal de Manhattan que lleva el caso para una vista previa al juicio, durante la cual han informado al juez que se han puesto en manos de un mediador durante los próximos cuatro días.

Comenzando este miércoles y hasta el final de la semana, los abogados esperan resolver muchos problemas sueltos y limar asperezas en la separación de la pareja —fue Turner quien demandó a Jonas por no permitirle regresar con las pequeñas a su "verdadero hogar", Inglatera, negándose a devolverle los pasaportes de ambas—, con especial hincapié en un plan de crianza de sus hijas.

Stephen Cullen, abogado de Sophie Turner, ha declarado que no entiende que Joe Jonas esté pidiendo la custodia compartida "50/50" cuando ya "ambas partes ven a sus hijos sin restricciones" y que esa sea la razón para no dejar que su cliente, la intérprete, se marche con ellas a su país natal.

De hecho, quien por ahora ha obtenido una pequeña victoria ha sido Richard Min, quien representa al músico, ya que el juez ha fijado la fecha del juicio para el 2 de enero, una petición que había realizado el abogado, que pidió que tuviese lugar el próximo año puesto que Joe debe concluir antes su gira con los Jonas Brothers, que acaba el 9 de diciembre.

Cullen siente que por ahora se ha beneficiado al músico, puesto que él había pedido una fecha más temprana dado que la actriz "tiene compromisos laborales en el Reino Unido en enero". Sin embargo, todo parece indicar que deberá seguir viviendo una temporada en el piso en el barrio de Tribeca que le ha prestado para estos meses la exnovia de su exmarido, Taylor Swift.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento