Los productos de AliExpress se podrán recoger también en 'puntos pack' y 'lockers' de la empresa logística InPost

AliExpress app
AliExpress app
AliExpress
AliExpress app

InPost, empresa de logística de envíos a no domicilio, ha reforzado un acuerdo de colaboración con el 'marketplace' AliExpress para ofrecer a sus clientes en España entregas más ecológicas y seguras, según informan en un comunicado.

En concreto, a partir de ahora, al comprar en AliExpress, los usuarios tendrán la opción de seleccionar los métodos de entrega a no domicilio a través de los 'puntos pack' y 'lockers' de InPost, al momento de realizar el pago.

Las taquillas inteligentes de alta seguridad se encuentran ubicadas en lugares públicos como estaciones de transporte, gasolineras o comercios, a los que el cliente puede acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de un código privado, mientras que los punto pack, a su vez, son comercios abiertos al público, como tiendas, floristerías o librerías, que recogen los pedidos y los guardan hasta que el cliente vaya a por ellos.

Este servicio de entrega a no domicilio también contribuye a un comercio electrónico más sostenible al limitar drásticamente los desplazamientos de los repartidores en vehículos a motor, no sólo reduciendo las emisiones diarias de CO2, sino también reduciendo el tráfico de circulación en las ciudades y eliminando las entregas fallidas.

"En InPost hemos generado una amplia red híbrida de envío a no domicilio. Repartimos los paquetes de nuestros clientes a través de 'puntos pack' y 'lockers'. Es un orgullo que marcas como AliExpress nos ayuden a contribuir a crear un planeta mejor, y a ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes", ha señalado el consejero delegado en España, Portugal e Italia del grupo InPost, Nicola D'Elia.

Por su parte, el director comercial de AliExpress para Europa, Gary Topp, se ha mostado "encantado" de ampliar la colaboración con InPost. "Este acuerdo es una prueba más de nuestro compromiso por mejorar y renovar la experiencia de nuestros clientes, expandiendo nuestra gama de métodos de entrega y ofreciendo a los usuarios una forma más flexible y ecológica de recibir sus pedidos", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento