El SON Estrella Galicia Posidonia refuerza su conexión con Formentera: suma actividades a su propuesta musical y gastronómica

  • Los asistentes podrán descubrir a pie la belleza de lugares como Pilar de la Mola, Can Marroig o Pi des Català.
Imagen de un concierto del Son Estrella Galicia Posidonia.
Imagen de un concierto del Son Estrella Galicia Posidonia.
CEDIDA
Imagen de un concierto del Son Estrella Galicia Posidonia.

Vuelve uno de los festivales más interesantes celebrados en España. El SON Estrella Galicia Posidonia ofrecerá del 6 al 8 de octubre su habitual combinación de música, gastronomía y sostenibilidad, una propuesta a la que sumará las novedades que trae la séptima edición, llamada El reto.

El festival, que volverá a celebrarse en Formentera, sumará a su dinámica una serie de actividades paralelas y rutas que permitirán conocer mejor la isla balear.

SON Estrella Galicia Posidonia se asociará a entidades locales como Wet4Fun para ofertar actividades acuáticas, entre ellas, vela, windsurf o kayak, así como expediciones por espacios protegidos en bici.

Además, los asistentes podrán descubrir a pie la belleza de lugares como Pilar de la Mola, Can Marroig o Pi des Català de la mano de Whitesand Solutions, consultora ambiental concienciada con la transición ecológica.

Durante el recorrido se concienciará de la necesidad de cuidar y respetar el planeta con el acompañamiento de expertos en arqueología submarina, gestión forestal u ornitología.

Como siempre, se plantearán nuevos retos alrededor de la generación de impacto positivo, siempre desde un tono cercano y desinhibido. Así, se organizarán equipos para limpiar playas, se colaborará con la artista local Sol Couregges para realizar un mural a partir del plástico recogido o se activarán acciones del proyecto New Life para crear vinilos o púas de guitarra a partir de materiales reciclados.

Cocina, música y medioambiente: una fusión exitosa

La cita regresa en su séptima edición apostando por su combinación ganadora, la que lo hace especial: cocina, música, impacto positivo y cultura -también de la cerveza-.

En la parte musical se respetará de nuevo el encanto de no desvelar los nombres que configuran el cartel musical. Los artistas se conocerán solo cuando salgan al escenario.

Esto se fusionará con una excelente propuesta gastronómica -con estrella Michelín-, que llegará de la mano del chef Pepe Solla, que repetirá en esta experiencia única apostando por el compromiso de generar impacto positivo y la cerveza de calidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento