Arantxa Sanchez Vicario busca, pero no encuentra, a los responsables de su pesadilla económica

Este martes arranca en Barcelona el juicio contra Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido, Josep Santacana, por un presunto delito de alzamiento de bienes.
Arantxa Sánchez Vicario.
EUROPA PRESS
Este martes arranca en Barcelona el juicio contra Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido, Josep Santacana, por un presunto delito de alzamiento de bienes.

Arantxa Sanchez Vicario busca, pero no encuentra, a los responsables de su pesadilla económica. Tras acusar a su padre y a su marido, ahora señala al que fue su abogado en Miami de no haber obrado con la profesionalidad que se le requería.

El letrado, considerado uno de los más ilustres de Florida, se encargó de representarla en el conflicto con Josep Santacana. Durante el proceso, fueron varias las ocasiones en las que intervino en programas españoles para matizar o concretar informaciones del caso, siempre supervisadas por su cliente.

La contratación de Maurice J. Kutner fue muy polémica debido a sus elevados honorarios. Arantxa, que asegura estar en bancarrota, llegó a pagar 750 dólares por hora. Una cantidad que contrasta con su declaración judicial en la que afirmó estar viviendo gracias a la ayuda que le dispensan algunos amigos. No encaja tampoco en su discurso la venta del apartamento que tenía en Miami.

Tal y como ha podido confirmar 20minutos, Arantxa se deshizo del apartamento de lujo cuando ya estaba separada. Ella misma explicó en la Corte de Miami que el dinero que ganó con la venta del inmueble, 1.622.233 dólares, lo destinó a cuestiones personales y no a hacer frente a la deuda que por entonces ya tenía contraída con el Banco de Luxemburgo y que ahora le ha obligado a pactar con la Fiscalía para evitar entrar en prisión.

En otro orden de cosas, también se habla acerca de la relación que la extenista mantiene actualmente con su familia. Si bien es cierto que es menos fluida que hace un tiempo, Arantxa está muy protegida por su madre. Además, tal y como ha podido confirmar 20minutos, su hermano Emilio gozaba de su confianza y respeto, puesto que recibía copia de todos los documentos de la causa judicial que le enfrenta a Santacana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento