Dyhzy, el hijo del presidente de Argentina, responde a un comentario homófobo: "Con muchísimo orgullo de lo que soy"

El hijo del presidente de Argentina es una conocida Drag Queen.
El hijo del presidente de Argentina es una conocida Drag Queen.
_dyhzy / INSTAGRAM
El hijo del presidente de Argentina es una conocida Drag Queen.

El ambiente político en Argentina se encuentra en sus momentos más intensos. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, no son pocos los comentarios que han aparecido en redes sociales hablando de la gestión del gobierno o de la familia del actual presidente, Alberto Fernández. Prueba de ello ha sido el mensaje homófobo de un periodista hacia su hijo. 

A través de su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, el politólogo Gon Sánchez Rey escribía "se imaginan tener que explicarle a un extranjero, que este es el hijo del presidente". Junto al mensaje compartía una de las recientes publicaciones de Dyhzy en la que aparece montada de Drag Queen.

Ante la crítica, era el propio joven quien respondía: "Si soy yo, y después de ya casi 8 años me sigo dedicando a lo mismo que es el drag/transformismo, sin esconderme y con muchísimo orgullo de lo que soy, porque laburo (trabajo en castellano) desde los 17 años para no rendirle cuentas a ningún gil (gilipollas en castellano) como este". 

Así comenzaba una dura discusión entre ambos usuarios. Y es que, el periodista no dudó en atacar en varias ocasiones a Dyhzy, acusándole, entre otros, de irse de vacaciones a Marbella. Un mensaje que rápidamente desmentía explicando que solo había ido a Montevideo, la capital de Uruguay. 

La publicación original cuenta ya con casi 50.000 reproducciones y no son pocos los mensajes de apoyo que ha recibido el hijo del político. "Hay envidia porque haces de tu vida una regia fantasía, el resto será 'lo correcto para la foto' pero puertas adentros son una peste", ha asegurado una de sus seguidoras. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento