Ana María Aldón pone a la venta más de 170 prendas de su armario en medio del revuelo por los impagos de las facturas de su casa

Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'.
Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'.
MEDIASET
Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'.

Ana María Aldón ha dado una vuelta de 180º a su vida. La andaluza quiere cambiar completamente, y, por ello, ha decidido "deshacerse" de todo lo viejo. Una filosofía con la que demuestra que, para ella, lo más importante es poder avanzar a un futuro con su ahora prometido Eladio. Y es que, tras apenas unos meses después de comenzar su relación, en "sorpresa" decidieron comprometerse en directo. 

El nuevo paso hacia su gran cambio es renovar por completo su armario. Para ello, la que fuera mujer de Ortega Cano ha decidido poner a la venta 178 prendas de ropa en una conocida web de segunda mano. Un cambio que muchos medios indican que podría ser por una necesidad económica más que por pura renovación de estilo, y es que algunos productos están nuevos a estrenar. 

Desde abrigos, a faldas, camisas o pantalones. No hay un tipo de prenda que no se pueda encontrar en el perfil de la colaboradora de Fiesta. Para poder vender todo en el menor tiempo posible, la televisiva ha apostado por dar todos los detalles de sus "artículos". 

Ana María Aldón pone a la venta su ropa.
Ana María Aldón pone a la venta su ropa.
Micolet

Del mismo modo que hay una gran cantidad de tipos de prendas, también se mantiene ese abanico de posibilidades en los tallajes y marcas. Desde Zara o Cortefiel a Primark, la influencer ha demostrado como no le hace ningún feo a todo tipo de tiendas. Por su parte, las tallas rondan desde la M a la L y en la parte de las piernas de la 38 a la 44. 

Otro detalle que también destaca de la "tienda" de Aldón son los precios que pide por los artículos. Y es que, como persona que vende de segunda mano, sabe que no se puede pedir la misma cantidad por la que ella adquirió la ropa. Así, una trenca de Massimo Dutti en tono beige pasa de costar 170 euros a 88,99 euros o un vestido largo palabra de honor de la firma Lauri&Joe por el que pide 94,99 euros, casi cien euros menos de lo que ella llegó a pagar por él. 

Una noticia que llega después de darse a conocer el impago de los recibos de la casa que compartían ella y José Ortega Cano en la exclusiva urbanización madrileña Fuente del Fresno, a las afueras de Madrid. De hecho, era la propia Ana María la que confirmó no haber pagado nunca estos gastos en Fiesta. Unas palabras que fueron fuertemente criticadas y que hacen saltar todas las alarmas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento