Los tenistas Paula Badosa y Tsitsipas vacían su cuenta común en Instagram, pero ¿han roto su relación?

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa durante un entrenamiento.
Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa durante un entrenamiento.
Getty Images
Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa durante un entrenamiento.

El verano y las canchas de tenis dejaron un romance inesperado, la española Paula Badosa y el griego Stefanos Tsitsipas. Amigos y compañeros de pistas desde hace tiempo, se convirtieron en novios posteriormente. 

Paula sorprendió previamente a todos con su ruptura con el modelo Juan Betancourt. Por eso, verla compartiendo redes y pasión con el griego fue algo que llamó la atención, dado, sobre todo, que no había pasado mucho tiempo desde su separación del modelo.

Estos días, se había especulado con que la pareja de tenistas había roto, dado un movimiento inusual en sus redes sociales. La evolución de la pareja en Instagram, que es su escaparate, ha sido así:

A mediados del pasado junio, la pareja decidía abrir una cuenta conjunta en Instagram bajo el apodo Tsitsidosa. En esta cuenta de redes sociales han compartido fotografías, vacaciones, planes de pareja, secretos de cómo se comenzaron a salir..., hasta declaraciones de amor.

La pareja en una foto que está en su cuenta comón, en un 'story'.
La pareja en una foto que está en su cuenta común, en un 'story'.
INSTAGRAM

Sin embargo, el último movimiento fue borrar todas las publicaciones que habían hecho en esta cuenta común y que se empezaba a interpretar como que la pareja había roto. 

La cuenta estaba vacía y solo quedaba la fotografía de la pareja como perfil, con esta definición: "Mejores amigos y almas. Nada más y nada menos". Pero lo cierto es que cada uno de ellos mantiene las fotografías del otro en su perfil personal. 

Por ejemplo, Paula tiene unas fotografías publicadas hace tres días en un carrusel sobre sus vacaciones en Grecia en el que aparece incluso su suegro, que ha estado este verano muy cerca de la pareja. 

La española también publicó a principios de septiembre los recuerdos del viaje de ambos a Nueva York, de la misma forma que lo hizo su novio. Con todo esto, la intriga está puesta en lo que hagan a partir de ahora en Instagram. Además de las fotografías en sus cuentas privadas, Paula Badosa sigue a su novio y Tsitsipas a ella. 

Los tenistas se retratan siempre juntos.
Los tenistas se retratan siempre juntos.
INSTAGRAM

Aunque pueda parecer un gesto muy poco relevante, en un momento en que Instagram sirve como termómetro de las relaciones, especialmente la suya, el hecho de que se sigan es muy significativo.

Eso o que están jugando al despiste. El tiempo e Instagram lo dirán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento